Otra de las paredes interesantes del Rincón de Bonanza, probablemente la tercera en interés, detrás de la Pared Grande y la Pared Roja.
Una veintena de vías con un equipamiento mixto, aunque se pueden encontrar vías completamente equipadas o desequipadas, pero en general, con algún seguro orientativo en los largos y reuniones equipadas.
Su acceso es muy evidente, desde las casetas de madera del Área Recreativa del Pinar de Bonanza, tomaremos una especie de pista que sale a la derecha de donde están los contenedores de basura, y que nos lleva hasta el sector deportivo del Raiguero, antes de llegar a este sector, veremos un sendero poco definido hacia la izquierda, subiendo por toda la base de la pared. Según progresamos, podremos ver las flechas e inscripciones que hay en la base de algunas vías.
Otra opción es, desde las mismas casetas, subir directamente por los canchales hasta la base de la pared, más directo pero más empinado.
Todas las vías se han escalado, siendo el trazado orientativo, pero bastante fiel a las líneas, solo hay dos vías que no se han escalado, una de ellas es la Cuchi (marcada en la panorámica) y la otra es la Eterno Femenino (segunda vía de la pared), de los hermanos Gallego, de la cual no hay información y no se ha referenciado.
Para bajar hay tres opciones, o por los rápeles de La Rotonda (haciendo el primer rápel de Rotonda a máximo y luego destrepando hacia la izquierda, podremos llegar a la R1 de Súper Vero (que en unos 50m nos deja en el suelo), o llegando la pico y andando un poco más hasta encontrar el PR, siguiéndolo hacia la izquierda buscando el barranco que hay justo a izquierda de la pared, pequeños destrepes fáciles hasta llegar a una repisa muy buena donde veremos las rápeles del barranco del Embudo. Desde la repisa, y hacia la derecha, llegaremos a un gran canchal que nos dejará directamente en las casetas de nuevo. Calcular más o menos 1 hora en el descenso.
Las vías situadas más a la izquierda, son simplemente aproximaciones que muestrran el número de vías en el sector, no siendo fidedignas para su seguimiento, debido al ángulo de la foto, no pudiéndose ver realmente la pared.