viernes, 6 de junio de 2008
Barranco del Abdet y Ciática
El último fin de semana de Mayo fue bastante bueno para los barrancos, con dos grupos distintos (uno viernes y otro sábado) bajamos el barranco del Abdet. Por desgracia me acompañó una extraña pasajera: Doña Ciática.
Esta señora es algo jodida ya que me obligaba a hacer pasos tipo abuelo de 90 años, pero al final y con ganas, dimos el callo.
Todos lo pasamos super bien, realizando la mayor parte del barranco mediante saltos, el agua aun tenía buen nivel, pero del viernes al sábado el nivel bajó bastante, incluso para que al final del barranco ya no corriese agua.
Ahora cuando escribo, ya han pasado tres semanas de mi ciática y la cosa (gracias al altísimo) va mejorando (gracias también a los antiinflamatorios y relajentes musculares) hasta el punto de que ya me puedo agachar un poco e incluso ponerme los pantalones.
Con las lluvias de los últimos días los barrancos aguantarán unas semanas más pero la temporada en nuestra zona está llegando a su fin (esperemos que tarde un poco más), pero ha sido una temporada divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario