jueves, 17 de diciembre de 2009

Salida con raquetas por Onil

El día 15 de diciembre y vista la ausencia de alumnos del ciclo del TCAF nos hemos visto obligados a disfrutar de esta magnífica neveda que ha pegado durante la noche pasada. Finalmente los aguerridos Jose Ferrero, Mateo Jiménez (Aventuras Jiménez) y el que escribe, nos hemos ido a pegar una vuelta con raquetas (hemos estrenado las del instituto). Se nos ha apuntado un ratito otra profe (Merce, profe de mates) del insti, para probar, igual el año que viene se apunta al ciclo.

Hemos salido directamente del instituto con las raquetas puestas dirección a la ermita de Santa Ana, mogollón de nieve, desde allí fuimos por un sendero hasta Casa Tápena y luego por el interior de todo el barranco hasta que se nos han hinchado las pe......, en ese punto nos ha dado por arrearle directo por la loma buscando el corte de aguas. Mucha nieve, temperatura ideal (unos 5 grados) y sobre todo un paisaje de la ....

La bajada directa hasta Casa Tápena nuevamente, hasta la casa, allí hemos estado hablando con uno de los técnicos y obviamente nos hemos pegado un atracón de madroños impresionante.

Bueno, la próxima vez hay que venir a disfrutar de estos días tan especiales. Ya lo probaréis en Sierra Nevada.


David, Jose y Mateo.

No hay comentarios: