domingo, 10 de agosto de 2008

Curso de Monitor de Turismo Activo: Punto y Final


El día 22 de Julio, ya sé, es un poco tarde para publicarlo, pero más vale tarde que nunca, se realizó la entrega de diplomas de los alumnos aptos en el curso de Monitor de Turismo Activo convocado por el CDT de Alicante y el CEDER Aitana.

De los catorce alumnos que finalizaron el curso, hay once que han conseguido aprobar todos los módulos del que estaba compuesto el curso, y fueron los que asistieron a la entrega de los diplomas.

Para la entrega estuvo también presente el director del CDT de Alicante, D. Fernando Fernández de Córdova, la directora del formación de Turismo de Interior, Eva Mollá, el gerente del CEDER Aitana, Juan Pedro Salas y los coordinadores de la formación, Juan Fernando Sendra y yo mismo, David Mora.

Una entrega muy sencilla pero muy animada por la presencia de tanta gente joven y con ganas de disfrutar el momento, creo que desde estas líneas he de agradecer a Fernando, a Eva y a Juan Pedro la confianza puesta en nosotros en este curso, el cual ha sido muy duro y largo, que nos ha tenido a todos durante 5 meses haciendo actividades en la montaña y enseñando a un magnífico grupo de personas todo lo que nosotros sabíamos sobre montaña, barrancos, escalada, y mucho más.

Un grupo de alumnos con gran personalidad y realmente afables y compañeros sobre todo. Ala, va por vosotros, y sabed que en la montaña la familia es sagrada. ¡ Sois parte de mi familia!

Ahora nando, nos toca descansar un poco.

No hay comentarios: